¡Publica tus manualidades!

¿Te chiflan las manualidades, el reciclaje, la ecología… y quieres compartirlo con el mundo? Envíanos todas las creaciones que quieras a info@diyidea.es especificando todos los datos que aparecen a continuación. De este modo será más fácil identificar tus manualidades y preparar su publicación. También te recomendamos que leas detenidamente los siguientes puntos y que pueden aclararte dudas. ¿Hay algo que no entiendes? Deja un comentario en esta publicación y te responderemos encantados 🙂

¿Qué manualidades puedo compartir?

Puedes compartir todas las manualidades que quieras. De todos los temas que te gusten, ya sean ideas de decoración de navidad, cómo reciclar ropa vieja, ideas para hacer regalos, etc. La creatividad es infinita y lo que se te ha ocurrido a ti no ha tenido porqué crearlo nadie más. Puedes enviarnos versiones de manualidades que has visto en este mismo blog o en otros y que has decidido hacer tú. A fin de cuentas todos podemos obtener resultados diferentes partiendo de la misma idea o concepto.

¿Cómo es el proceso de publicar mis creaciones? Paso a paso.

  1. Escríbenos a info@diyidea.es e incluye los siguientes datos en el e-mail:
    • Fotos del proceso o del antes y después. Cuantas más fotos puedas incluir mejor. Esto nos ayudará a poder realizar un montaje que capte la atención de los lectores sobre tus manualidades.
    • Incluye si tienes un vídeo pero comprimido en formato .zip o formato .rar
    • Incluye el nombre de atribución para la publicación. Esto es, el nombre que quieres que aparezca cuando compartamos tus creaciones. Lógicamente las manualidades son tuyas, por lo tanto nosotros no nos atribuiremos el mérito. Te recomendamos que pongas tu nombre y primer apellido, así como tu ciudad. Nos gusta que nuestras publicaciones sean lo más transparentes posible.
    • Explicación del paso a paso completo a seguir para que los lectores puedan entender y replicar el proceso en sus manualidades.
    • Si lo deseas, puedes proponer un listado de ideas para personalizar tu creación y lograr diferentes resultados. Por ejemplo, si has explicado una manera para reciclar una camiseta vieja, puedes proponer hacer algo con las mangas, con el cuello, etc.
  2. Te responderemos agradeciendo tu correo y te confirmaremos que lo hemos recibido todo correctamente. En caso de que falte algún elemento te avisaremos para que puedas enviárnoslo.
  3. Comenzaremos a elaborar la publicación. Normalmente se publica con vista a un mes desde que recibimos tu e-mail. De este modo tenemos tiempo para preparar el post y asegurarnos que está completo.
  4. Una vez esté listo, te haremos saber por e-mail la fecha prevista de publicación para que puedas estar al corriente.
  5. Una vez publicada, te recomendamos compartirla en tus redes sociales para que tu entorno vea lo manitas creativo/a que eres. ¡Y por supuesto que lo pongan en práctica si les gusta!

No estoy de acuerdo con la publicación. ¿Qué hago?

Sentiríamos mucho si esto sucede, ya que nosotros publicamos en base a lo que recibimos. No obstante, es cierto que solemos adaptar el texto para que sea más legible por nuestros usuarios. Esto facilita su posicionamiento en internet y de este modo que un mayor número de personas encuentren tus creaciones.

Si hay algún elemento con el que no estás de acuerdo y que prefieres cambiar, envíanos un e-mail a info@diyidea.es explicando el motivo y el lugar de la publicación donde quieres hacer el cambio. Desde DIY idea evaluaremos lo que nos comentas y procederemos al respecto.

A fin de cuentas nuestro único objetivo es que más fanáticos del DIY encuentren tus manualidades y puedan replicarlas siguiendo tus consejos.

¿Quién se atribuye mis manualidades una vez publicadas?

Tú, tú, tú y solamente tú. Como te señalábamos anteriormente, tu nombre y ciudad se incluye en cada publicación que se realice de las manualidades que recibamos. Tanto en el blog como en las redes sociales. Esto es una garantía de transparencia y honestidad con nuestros lectores.

Lo único que hacemos nosotros es compartir con aquellos amantes del DIY (do it yourself) tus ideas. Sabemos que hay mucha gente creativa que no muestra su ingenio con el mundo. De ahí que nosotros queramos ser una especie de ventana o escaparate donde los demás puedan aprender de lo que haces.

¿Todo el mundo puede compartir sus manualidades?

Por supuesto que nosotros queremos y ayudamos a todos los usuarios que deseen mostrar ”su arte” en DIY idea. No obstante, entendemos que aquellos que quieran mostrar sus DIYs son personas particulares. Es decir, que su objetivo con la publicación será totalmente diferente frente a publicaciones que desean realizar desde empresas. ¡Si eres empresa y estás interesada en colaborar este post es para ti!

Ejemplos de publicaciones con vuestras manualidades.