¿Quién soy?

Muchas veces nos preguntamos, ¿quién anda ahí detrás del blog? ¿De dónde es? ¿Qué ha estudiado o dónde ha trabajado?  Bueno, yo quiero darte las gracias por haberte interesado en quién tuvo la loca idea de crear este blog y no fue otra que servidora, Noemí Carbonero.

Nací y crecí en Málaga (sur de España), ciudad bañada por el Mar Mediterráneo y en la que actualmente vivo. Adoro sus calles, sus edificios, parques, playas, montañas… Lo digo enserio cuando afirmo que para mi no hay ciudad más maravillosa que ésta. De ahí que me ofrecieran de Iberia Aerolíneas participar en un concurso para ser la Mayor (o representante) de mi ciudad. Y siempre dices que nunca ganas… Hasta que ganas. Siempre le estaré agradecida a mi amiga Ana Belén porque sin ella detrás de la cámara no hubiera sido posible (y a todos los que me votaron, ¡por supuesto!). El resultado de tan maravilloso proyecto podéis verlo aquí.

Soy Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga y he realizado varios cursos sobre Diseño de Escaparates, Community Manager, Branding, etc.  Actualmente estoy especializándome en Marketing Digital y he publicado varios estudios acerca de la influencia de los comentarios online en los resultados de las empresas, aunque puedes saber un poco más de mi perfil profesional si te interesa en mi perfil de Linked In aquí.

Hablo español, francés e inglés (¿algún día quizás chino? ¿Ruso? ¿Árabe?). Los idiomas son una de mis grandes pasiones porque nos sirven para tender puentes de comunicación entre las personas. Otra de mis grandes pasiones son el Marketing (por supuesto), el diseño, la lectura, la naturaleza, viajar, la cocina, la psicología (¿sabías que el 97% de la comunicación entre personas NO es verbal?), etc. Me gustan muchísimas cosas, por supuesto las manualidades están entre ellas, pero si tengo que resumirlo todo en una sola palabra sería la siguiente: APRENDER. De la vida, del universo y de las personas. Pero siempre aprender, a ser mejores con nosotros mismos y con los demás.

Espero que todo esto te haya arrojado un poquito de luz sobre quién soy y qué hago aquí.
Siempre puedes contactar conmigo en info@diyidea.es y estaré encantada de responder a tus preguntas.
¡Nos vemos!
Únete a la Familia DIY idea en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest.

 

Image and video hosting by TinyPic