Apertura de la Bakery »My Sweet Paradise».

¡Hola a todo el mundo! El pasado día 30 de marzo (Viernes de Dolores) abrieron en Málaga una Bakery o repostería, como prefiráis llamarla. Lo que ocurre es que no es una repostería cualquiera, no.. Eh ahí la novedad. Es una pastelería a la americana. Sí sí, como os digo. Ofrecen sus características magdalenitas llamadas »cupcakes» de una infinita variedad de sabores, colores y decoraciones… Son increíblemente originales. Os las podéis encontrar del monstruo de las galletas, decoradas con pepitas de chocolate, con nubes de azúcar, con golosinas, con calaveras, con florecitas, de oreo…
Pero.. ¡ATENCIÓN! No solo hacen cupcakes, si no tmbién galletitas y tartas… Damas y caballeros… ¡que tartas!… Sólo os puedo decir que vayáis y lo comprobéis por vosotros mismos.
Se encuentran en la Calle Calderón de la Barca N-3, perpendicular a la Calle San Juan y al lado de la Iglesia que lleva el mismo nombre, en el mismísimo centro de Málaga.
Esta es su página de Facebook, podéis seguirlos para estar informados de las ofertas que realizan, contactar con ellos para realizar un encargo personalizado, ver con más detalle dónde se encuentran o simplemente interactuar con ellos y echarle un vistazo a esas obras de arte en forma de dulce que realizan.

Obviamente la tienda no podía estar decorada de otra manera… ¡Toda una dulzura! Me recordó a un jardín vintage con el papel de florecillas, las tazas y platos colgadas de la pared, las sillas y mesitas en color verde, los carritos metálicos, las columnas… ¡Vaya un dulce!

 

 

Esta soy yo con un par de cupcakes que daban gratuitos a las primeras 100 personas que acudieran a la apertura.

 

 

Aquí las chicas de »My Sweet Paradise», con Ana Vinuesa a la derecha, impulsura, propulsora y conductora de este proyecto. Ella es la encargada de endulzarnos todas las mañanas y todas las tardes con esos dulces tan maravillosos y originales que prepara…

 

 

Yo con Ana. Como comprobaréis asistió mucha gente a la apertura y es que están causando sensación. Cuando yo llegué con una amiga (Ana Belén López, a quien nombré en este post de fotógrafa) nos pusimos a hacer cola porque todos querían ser partícipes de un día tan esperado y lleno de ilusión por la apertura de una tienda única como esta.

Además, hubo un pequeño concierto esa misma tarde. Los chicos de Stranger Lab fueron los encargados de darle el toque musical a una tarde muy dulce.

 

 

 

 

 

También venden en mercadillos artesanales así que podéis encontrar sus productos en otros lugares de Málaga…
 
 Y recordad………… ¡Podéis hacer vuestros pedidos… de calaveras incluso!
Y esto ha sido todo… ¡Hasta la próxima!

8 comentarios sobre “Apertura de la Bakery »My Sweet Paradise».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.