Marbella Luxury Weekend 2014

Hace unos días tuvo lugar en Málaga un evento donde lujo, moda y diseño volvieron a ser grandes protagonistas. Se trata de la tercera jornada de Marbella Luxury Weekend. Miles de turistas se dieron cita en la marina de Banús para conocer de primera mano las novedades que les ofrecen las marcas y tuve el honor de asistir en calidad de bloguer 🙂

Ana Antic, personal shopper y blogger, ofreció durante la mañana y en la zona VIP de la Torre, una interesante Masterclass en la que se trataron cuestiones tan interesantes como: qué llevarte a cada ciudad, qué ponerse en un día con muchas actividades y sin tiempo para cambiarse, cómo impresionar en una entrevista de trabajo, etc. Pero sobre todo, destacó la necesidad de cuidar la imagen personal, tanto hombres como mujeres, y en sentirse cómodos con lo que cada uno lleva adaptándose a las circunstancias y a la economía personal.
La estilista insistió en que tanto en su trabajo como en la vida cotidiana de cada uno “es imprescindible saber tapar los defectos y destacar las cualidades”, algo con lo que estoy plenamente de acuerdo.
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *