Look: black&green/verde&negro

Esp: Buenas a todo el mundo 🙂 Aunque dije que no haría ningún post por mi período de exámenes debo decir que, en mi defensa, he podido hacer una pequeña excepción puesto que es un look y no un DIY. A lo que vamos… no sé si alguna vez habéis visto fotos con decoraciones para las coletas, ahora que se llevan bajas. Pues bien, yo había visto varios accesorios y entre ellos estas anillas metálicas que rodean a la gomilla, solo que lo vi en tiendas de EEUU. Así, encontré en Oasap el mismo accesorio y no pude evitar hacer que me lo enviasen a casa. La verdad es que yo no soy mucho de comprar online cosas de este tipo pero llegó sin ningún problema y de forma muy rápida. Creo que esta shop online y yo nos vamos a llevar bien… ejejej

Eng: Hello everyone! I’m back with a new look 🙂 (but I’m haven’t finished my exams yet). I had time for take some photos between exam and exam so, here is. Black lace dress, green wedges from zara and gold hair accesorie from oasap. I’m in love with this shop so in the future I will post some thing in my looks from the shop 😉 Enjoy!

Well… I forgot… The photos was taken at the West’s Park, in spanish »El parque del oeste», localizated in Málaga 🙂

Esp: Además, tengo que indicar que las fotos fueron tomadas en el Parque del Oeste en Málaga, un gran recinto con cisnes, peces, tortugas, fuentes, canchas de baloncesto y de fútbol, jardines, columpios… Me encanta ese sitio así que no os extrañéis si en otros posts vuelvo a poneros cosas sobre él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido/Dress: Primark
Zapatos/Shoes: Zara
Decoración cabello/Hair accessorie: Oasap
Collar/Necklace: Mango
Bolso/Clutch: Primark

5 comentarios sobre “Look: black&green/verde&negro

  • el 10 junio, 2012 a las 4:13 pm
    Permalink

    Hello C: te encontré por casualidad y como me interesa mucho el hecho de customizarte prendas y el "hazlo tu sola", pues te sigo encantadisima de la vida! Y ya que estamos te envío una cuestión a resolver (si es posible claro) y así me ayudas un poquitín plisssss :33 tengo un lado de la cabeza rapado, sí estoy to loca como me dice mi madre jajaja, y la verdad es que me gusta mucho mucho mi look, pero ahora que se acerca el calorcito me gustaría hacerme peinados chulos y faciles, pero claro se tienen que adaptar a mi corte de pelo :/ alguna idea? por cierto, un blog super bonito, y los zapatos en verde turquesa pffff preciosos… y mira que yo no soy de tacones. En fin, un placer y ya me verás por aquí dando por saco. Un saludo!

    Respuesta
  • el 11 junio, 2012 a las 6:23 pm
    Permalink

    la combinacion del collar metalico con el coletero me ha encantaaaado
    pásate por mi blog
    xxxxx
    eva

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.