#IberiaMayorMalaga

¡Hola de nuevo a todos! Ya estoy en la recta final de los exámenes y aunque hasta que no acabe no podré pasarmr por aquí a penas, quería celebrar con vosotros la noticia: ¡¡¡SOY LA MAYOR DE IBERIA PARA MALAGA!!! ♥
Estoy contentísima, de verdad que sí. Así, este fin de semana se desplazó el equipo de grabación de Iberia a Málaga para grabar una vídeo guía que colgarán en su página de Facebook y Youtube (y que obviamente yo os enseñaré también jeje).
Os dejo con las fotos que puede subir a instragram durante la grabación, a ver que os parecen 😉
Pd. Quiero darle las gracias al equipo de grabación de Iberia por la experiencia inolvidable y a toda la gente que me ha votado. ¡¡Gracias!!

11 comentarios sobre “#IberiaMayorMalaga

  • el 6 Junio, 2013 a las 9:03 am
    Permalink

    Great post! I hope to see you in my blog real soon.. Thanks! 🙂 I'm your new follower! Kisses from VV!!

    Respuesta
  • el 10 Junio, 2013 a las 10:39 am
    Permalink

    Mira pues si soy sincera, nosé que has ganado ni de lo que hablas, porque acabo de descubrir tu blog, asi que enhorabuena, porque se nota que sea lo que sea te hace feliz.

    PD: ya te voy a empezar a seguir para enterarme que es lo que pasa

    Respuesta
  • el 11 Junio, 2013 a las 5:41 pm
    Permalink

    ¡¡Felicidades guapa!! Y termina pronto de exámenes para contarnos mas cosas sobre tu elección, los vídeos, etc….

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2013 a las 5:17 pm
    Permalink

    a mí me pasa igual, no tengo ni idea de que es ser la mayor de iberia jaja pero si te han hecho un vídeo es que es algo guay, así que enhorabuena! jaja ya lo veremos por aquí, seguro que lo has hecho super bien! besitos

    Respuesta
  • el 6 Julio, 2013 a las 1:35 pm
    Permalink

    ajajj pues aunque ya te he contestado en tu blog también contesto por aquí ^^ Los deIberia se pusieron en contacto conmigo por si quería grabar un vídio de menos de 1 minuto hablando de lo que enseñaría de mi ciudad y tal y luego lo colgaron en su facebook. Ya la gente me votó y como gané pues vinieron a Málaga a grabar un vídeo de la ciudad y yo como guía. Y ya bueno, me dan puntos para irme de viaje con Iberia. Y eso es todo jejej ^^ 1 beso!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *