Evento Blogger en Málaga patrocinado por Masglo

Como habréis podido comprobar en Facebook, Twitter e Instagram, hace unos días tuvo lugar un Evento Blogger en Málaga patrocinado por Masglo. Esta marca es colombiana como muchos sabréis, y destaca por la calidad de sus esmaltes, duración (hasta 8-10 días con el brillo impecable si se esmalta siguiendo el paso a paso tradicional), colorido y por supuesto… ¡sus nombres! Yo siempre digo que hay un esmalte Masglo para cada mujer… ¿Quieres saber cuáles fueron las elecciones de las bloggers Cristina, Patricia y Andrea? ¡Pues sigue leyendo!

La blogger Patricia de Trihia’s Make up Side se decantó por el tono rockera… ¡Un tono precioso! A mi sin duda me tiene enamorada… Y después de tantos meses siguiéndola… ¡fue un placer conocerla en persona! Un encanto de chica sin duda 😉
El evento se realizó en el centro de Fisioestetic&Technology, distribuidor de la Marca para la provincia de Málaga. ¡Todo el equipo fue super amable y muy agradable! Nos proporcionaron unas carpetitas como las que podéis ver en la foto con el paso a paso y las novedades de otoño 🙂
Andrea del blog Fashion Style 24/7 se decantó sin duda por el tono Glamurosa, un esmalte precioso en tonos dorados. También se le aplicó matificador y brillo fantasía en varias uñas. ¡Una lástima que otras bloggers no pudieran acudir finalmente a la cita!
Cristina del blog La chica de la Máscara se enamoró del tono Sangre de toro en cuanto lo vio. Según nos comentaba, hacía tiempo que buscaba un tono borgoña para esta época del año, ¡un esmalte ideal para otoño-inviero sin duda! También se le aplicó matificador pero decorando como si fuera una manicura francesa, además de decorarle una uña de cada mano con caviar, uno de los productos de novedad de la casa. ¡Por cierto! ¡Os lo recomiendo sin lugar a dudas para estas fiestas!
Y yo.. para variar… acabé ejerciendo de modelo en la demostración de decoración de uñas con terciopelo o velvet, otra novedad de otoño y una auténtica monada!! El paso a paso es muy simple: base, esmaltado, brillo y espolvoreamos terciopelo por toda la uña justo después de aplicar el brillo. Apretamos un poco para asentar la decoración, limpiamos el velvet sobrante con la brochita y voilà! Eso sí, son decoraciones pensadas para 24h-48h… ¡Ideales para estas fiestas!
Y os preguntaréis.. ¿cuánto me duró la manicura? ¡8 días y porque la uña crecía que si no..!!
Empezando por la izquierda: con Cristina de La Chica de la Máscara, Andrea de Fashion Style 24/7 y Patricia de Trihia’s Make up Side. ¡Nos os perdáis sus blogs!

7 comentarios sobre “Evento Blogger en Málaga patrocinado por Masglo

  • el 10 Diciembre, 2013 a las 11:28 pm
    Permalink

    q monada lo del caviar y el terciopelo lo oy a buscar, masglo tambien esta en venezuela, la verdad nunca lo e probado, pero me habeis aniado noe, un beso….

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2013 a las 11:30 pm
    Permalink

    que monda, me encanto la propuesta de el caviar y el terciopelo, es hermoso, aqui en venezuela hay asglo, pero te confieso que nunca lo he usado, pero tu me habeis animado con esta monada, excelente post noe, un beso

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2013 a las 11:56 pm
    Permalink

    Encantada de haberte conocido así como a las otras chicas! Me lo pasé genial!

    Te cojo alguna de las fotos prestadas, que quedaron muy monas! :3

    ¡Besotes!

    Respuesta
  • el 30 Diciembre, 2013 a las 2:39 pm
    Permalink

    Se ve que fue un evento genial! Soy de Málaga y acabo de descubrir tu blog gracias a Trihia! Te espero por el mío! saludos!

    Respuesta
  • el 9 Enero, 2014 a las 9:54 pm
    Permalink

    ME ENCANTA MASGLOO!!!!!!!!!!! soy aficionada a la marca ojala tuviera la nueva colección me han encantado todos los colores sobre todo rockera aunque tengo la coleccion de noche en la ciudad que me dieron en madrid en el salon look por ser blogger!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *