DIY uñas decoradas con ojos inspiradas en Alexa Chung.

Hace bastante tiempo, al año de comenzar el blog, uno de los primeros tutoriales que publiqué fue sobre uñas decoradas con ojos, inpirándome en la It Girl Alexa Chung.
Por aquella época me encontraba con multitud de fotos de sus uñas con esta divertida decoración (que también me transmitía un rollo místico, por eso del ojo que todo lo ve). Entonces me fui en busca de un esmalte de uñas azul, negro, blanco y un pincel.
El resultado, siendo sincera, no fue tan bueno por mi pulso ni por la cantidad de esmalte que utilicé. Ahora actualizo esta publicación con un diseño más refinado e incluyendo varias propuestas para ayudarte a encontrar la inspiración.

Ejemplos de uñas decoradas con ojos.

 Realmente podemos encontrar una gran variedad de diseños versátiles y realmente originales. Estas manicuras admiten diferentes colores, aunque predominan los tonos crema y blanco y negro. También puedes variar el número de ojos a incluir en tus uñas. Entiendo que puede resultar intimidante tener tantos, así que puedes incluir uno o dos solamente si de esta forma te sientes más cómoda.


  

 

Paso a paso para decorar nuestras uñas.

¿Qué necesitamos?

– Lacas de uña negra, blanco, francesa, celeste o verde (el color que prefiráis para la pupila, como si queréis marrón) y transparente.
– Pincel fino.

¿Cómo hacemos nuestra manicura?

– Pintamos las uñas con una capa con la laca de uñas francesa y la dejamos secar.

 

– Con el pincel vamos pintando en la uña un óvalo de color blanco (paciencia, no es fácil de hacer…).

 

– De nuevo, con el pincel, tomamos un poco de pintura negra y, una vez seco el óvalo blanco, vamos pintando el contorno con cuidado. Después las pestañas.
Repito, tranquilidad si no sale del todo, con práctica al final lo controlaréis.

– Ahora, con la laca de color, pintamos un pequeño circulito u óvalo para formar la pupila.

– De nuevo, con el pincel y la pintura negra, dibujamos un puntito en el centro de la de color. Damos una capa de laca de uñas transparente y listo.

 

Quedan bastante curiosas como comprobaréis. Si no os da el resultado que esperabais no os desaniméis. Recordad que Alexa tiene sus estilistas… no se lo hizo ella misma. Un poco de práctica… ¡y os saldrá con los ojos cerrados!

 

Hasta la próxima!

20 comentarios sobre “DIY uñas decoradas con ojos inspiradas en Alexa Chung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *