DIY uñas con grietas o craqueladas.

Buenas a todas! Hoy traigo una tendencia rompedora que está pisando fuerte… crackle nails! O lo que viene a ser los mismo…uñas con grietas.


 
2011 Summer manicure and nail polish colors trend Crackle Nail Art 2011 Summer Manicure and Nail Polish Colors Trend News 


¿Qué necesitamos?


-Una o varias lacas de uñas como base, según del color o colores que queramos (yo por ejemplo usé azul, amarillo y verde pavo real).

– Laca de uñas especial crackle, que son distintas a las normales porque cuando las aplicas se agrietan. Podéis comprarla en cualquier tienda prácticamente, ahora que se llevan. Tiendas como Kiko, Primark, Clarie’s y varias marcas como Pino o China Glaze ya tienen las suyas.


– Laca de uñas transparente.






¿Cómo se hacen?
– Pintamos cada uña con el color o colores que queramos que quede debajo de las grietas, estos son los colores de base.
– Una vez que ha secado, pintamos encima con la laca especial crackle o para grietas, como si pintásemos la uña normal con otra mano de pintura encima. Lo que ocurre es que esta secará y veréis cómo se hacen grietas.
– Veréis que queda como un color grisáceo muy feo. Pues bien, ahora es cuando aplicamos la laca transparente y se volverán las grietas de color negro. Además, así conseguimos una mayor duración y uniformidad en la uña.

Voilá! C’est fini! 😉

Con otra laca:

 







Hasta la próxima 🙂

6 comentarios sobre “DIY uñas con grietas o craqueladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *