DIY Cómo cambiar el color de tus zapatos de piel-esparto.

Muchas veces tenemos zapatos con defectos y que a pesar de ser cómodos y con potencial dejamos de usarlos. ¿Por qué los dejamos muertos de risa en el zapatero, armario…? ¿Puede que sea por el color que ya no me gusta, que ya no se lleva, que están manchados…? ¿Qué puedo hacer para darles una segunda vida?
Pues bien, a esas preguntas vamos a tratar de darle respuesta en esta entrada del blog y basándonos principalmente en un factor: el color.
¡Dentro tutorial!

Como podéis ver, mis zapatos de esparto se mancharon con líquido de frenos cuando los estaba estrenando… Una tragedia. Son comodísimos así que decidí darles un cambio de imagen pintándolos. Antes de cambiar el color de nuestros zapatos tenemos que tener en cuenta el tipo de material del que están hechos, para poder utilizar una pintura u otra. En mi caso los zapatos eran de piel por lo que me aseguré que la pintura fuera la adecuada. No os preocupéis demasiado por eso ya que en las tiendas de manualidades os pueden asesorar perfectamente. A mi me recomendaron las pinturas para textil que podéis ver en la foto.
Como podéis ver, con un poco de pintura podemos cambiar totalmente el aspecto de nuestros zapatos y de una forma muy sencilla. Podéis mezclar todos los colores que queráis para encontrar el tono que más os vaya. ¡No os olvidéis de forrar el resto del zapato!
Gracias por estar ahí y nos vemos pronto 🙂
Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *