DIY Camiseta con logo de Chanel.

¡Hola costunautas! Supongo que habréis visto las camisetas con los logos de Chanel, ¿verdad?

Yo he visto unas cuantas y tenía muchas ganas de hacerme una así que por fin lo he logrado y por ello escribo esta entrada, para tod@s aquell@s que deseen hacerse una. Esta vez no es tan fácil de hacer. Más que nada porque entra en juego un componente tóxico llamado spray de graffiti y por ello está PROHIBIDO hacerlo dentro de casa. Tenéis que hacerlo en la terraza o en el patio, si no queréis asfixiaros.

¿Qué necesitáis? Pues:

1) Regla.
2) Cúter o tijeras.
3) Un cd (si queréis que tenga ese tamaño) y un compás.
4) Una camiseta blanca.
5) Papel de periódico o revista.
6) Cartón.
7) Lápiz y goma.
8) Guantes de plástico.
9) Un pañuelo para taparos la boca o mascarilla.
10) Spray de graffiti del color que queráis usar.

 

¿Cómo se hace? Pues bien, seguid los siguientes pasos:
1) En un espacio al aire libre (patio, terraza…) cubrir la superficie sobre la que vayáis a trabajar y cubridla de papel de periódico. Podéis usar un trozo de tela que no os sirva para comprobar el estado del spray.
2) Sobre el cartón, colocad el cd y haciendo uso de la regla y el compás, dibujad el logo de Chanel. El tamaño os lo dejo a vuestra elección. Si os interesa, el radio de la circunferencia grande que yo usé fueron 6 centímetros y el de la circunferencia pequeña 4 centímetros.
3) Una vez dibujado el logo, recortádlo con las tijeras o el cúter. Recomendable el cúter.

 

4) Una vez recortado, procedemos a pintar la parte trasera de la espalda.Osea, que por ahora no necesitamos la plantilla. La utilizaremos para el frontal. Lo que tenéis que hacer es extender sobre la superficie cubierta con periódico la camiseta. Tened cuidado que no se forme ningún pliegue porque tras pintarla y estirarla esa parte quedará en blanco. Mi camiseta, al ser la que utilicé para la entrada anterior, tiene cortes en la espalda, así que coloqué una revista que ya no me servía para no pintar la parte interna de la camiseta. Coged los guantes y ponéoslos. Ahora el pañuelo. Doblado y atáoslo bien a la cabeza, que os tape la nariz y la boca.

 

 
  

5) Coged el spray, destapadlo y, lejos de la camiseta, apretad la boquilla suavemente y pitad la camiseta hasta que coja el color a vuestro gusto. Una vez hecho, alejaos de allí lo máximo posible. Cerrar puertas y ventanas si tenéis alrededor y no dejéis que ningún ser vivo se quede cerca (perros, gatos, el canario…).

6) Dejadlo secar durante 5-10 minutos.

7) Con los guantes y el pañuelo aún puesto, quitadle la revista y dadle la vuelta a la camiseta. Comprobad que está seca antes. Tal vez huela un poco aún, eso es normal.

8) Esta vez, introducid la revista de forma que tape la parte interna del cuello, para que no se manche. Colocad el logo encima de la camiseta en la forma que más os guste (doblado, en diagonal, en medio, en una esquina…) y efectuad la misma operación con el spray. Para que os salga bien, acercaos un poco y pintad justo por encima del logo, que no haya riesgos de que se mueva y se pinte por debajo.

9) Quitad el logo y observad qué tal ha quedado.

10) Finalmente, alejaos y dejad que se seque del mismo modo que lo hicisteis con la parte de la espalda. ¡Ya tenéis vuestra camiseta con el logo de Chanel!

Como siempre, aquí os dejo unas fotos del resultado final.

 

 

Espero que os haya gustado 🙂

5 comentarios sobre “DIY Camiseta con logo de Chanel.

  • el 20 Agosto, 2011 a las 2:54 pm
    Permalink

    Eres una artista! Me alucina! En cuanto tenga un rato, voy a intentarlo al menos.

    Respuesta
  • el 21 Agosto, 2011 a las 2:43 pm
    Permalink

    Gracias! Me alegro que te haya gustado 🙂 Espero que te quede genial y que estés tan contenta como lo estoy yo con la mía 😀

    Respuesta
  • el 18 Diciembre, 2011 a las 2:30 pm
    Permalink

    Me ha encantado la idea!! mañana mismo lo intento!! una pregunta esq si el spray no destiñe o se va cuando lavas la camiseta? Muchas gracias! 🙂 por cierto, este es mi blog favorito! 🙂

    Respuesta
  • el 18 Diciembre, 2011 a las 5:18 pm
    Permalink

    gracias!! me alegro q te haya gustado 🙂 la verdad es que no, no destiñe, siempre y cuando no uses mucha cantidad porque he usado el spray en varias ocasiones y solo destiñó una vez porque usé mucho y puse una camiseta totalmente negra… la próxima vez usare tinte ajajajajaj no lo recomiendo… el spray es para un uso más moderado. Así que ya sabes… mientras no te pases, sin problemas 😉 a mi por lo menos no me destiñó. Un beso!!

    Respuesta
  • el 31 Agosto, 2012 a las 11:43 pm
    Permalink

    linda remera , la verdad no me gusta el logo de chanel ,pero seguro que puedo hacerlo con otro logo 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *