DIY Cambiar el color de los accesorios.

¡Hola de nuevo! ¿Qué os traigo hoy? ¡Fácil! Simplemente como cambiarle el color a alguna pulsera o collar… ¿Cómo se me ocurrió? Os explico: en las rebajas me encontré con que los accesorios de blanco estaban todos descontados a la mitad y me encontré con uno de los clones tan famosos: la estrella de mar que sacó anteriormente Bimba&Lola.

Como podéis ver la diferencia es muy pequeña, lo que varía mayormente es el precio. Total, resulta que entré en la tienda de Blanco y las vi, solo que no quedaban doradas, todas eran azules o negras. ¿Qué hice? Me traje conmigo la negra y pensé en cambiarla de color yo misma con spray dorado. Podéis usar esta técnica para cualquier bisutería porque al ser pintura de spray resiste muy bien a la climatología adversa, y yo dudo que vayáis a dejar la pulsera en la ventana en una noche de nevada…

¿Qué necesitamos?

– Spray de graffiti del color que queráis (en mi caso dorado). En cuanto a esto, fijaos que no contamine el ozono y que sea reciclable. Miradlo en las instrucciones que hay que proteger el planeta 🙂
– La pulsera o bisutería que queráis cambiar de color.
– Guantes.
– Papel de revista o periódico.
– Mascarilla o un pañuelo.

 

¿Cómo hacerlas?

En un espacio abierto al aire libre:

– Cubrimos la superficie con el papel de periódico o revista.

– Agitamos el spray.

– Con los guantes y mascarillas puestos, procedemos a pintar la pulsera o el objeto que queráis. En el caso de que se trate de una pieza que tenga una parte que no queramos pintar necesitamos un trozo de plástico (de una bolsa por ejemplo) y un poco de fiso/celo o esparadrapo. Así, lo envolvemos y evitamos que se manche de pintura.

– Una vez pintada, la dejamos secar.

 

 

 

 

Ta ra!

 

Hasta la próxima 🙂

Un comentario sobre “DIY Cambiar el color de los accesorios.

  • el 16 mayo, 2012 a las 7:55 pm
    Permalink

    Hola! La verdad que me encanta tu blog acabo de descubrirlo y ya te sigo…la pregunta es si el spray tiene que ser del de graffiti bueno o puede ser por ejemplo el que venden en los chinos? Jajaja es que quiero renovar algo de bisuteria! Un besazo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *