DIY Black&Gold nails (Uñas doradas&negras).

¡Hola de nuevo! Lo que os traigo en esta entrada es una manicura fácil de hacer y que además queda muy original. Mirando las tendencias, es fácil de ver que se lleva los tonos burdeos, vinos, naranjas, azules, morados y metálicos en las uñas. Y el negro… Que últimamente no dejo de verlo en las revistas. Pues bien, si queréis lucir manicura estas fiestas yo os propongo una combinación: negro y dorado. ¿Cómo lo veis? Abajo os explico 😉

  

¿Qué necesitaremos?

– Esparadrapo.
– Tijeras.
– Lima.
– Pincel.
– Esmaltes negro, dorado y transparente.
– Purpurina dorada.

 

¿Qué hay que hacer?

1) Pintar todas las uñas con una base de dorado y esperar que sequen.

2) Cortar tiritas de esparadrapo muy finas con las tijeras (dos por cada uña) y colocadlas sobre las uñas en diagonal, separadas la una de la otra.

3) Aunque podéis hacerlo sin pincel aplicando directamente el color sobre los espacios restantes, usaremos la brocha para pintar dichos espacios con la laca de uñas negra.

4) Sobre las rayas negras aún humedas, esparcimos un poco de purpurina y dejamos secar.

5) Repasamos la capa del dorado si vemos que es necesario (con cuidado de no pintar las franjas negras) y, tras secar, aplicamos esmalte transparente para que dure más.

 

Lo siento, pero en las fotos del resultado final no se aprecian nada bien, no se ven bien los colores ni la purpurina, pero os las dejo por si queréis verlas.

 

5 comentarios sobre “DIY Black&Gold nails (Uñas doradas&negras).

  • el 12 diciembre, 2011 a las 9:59 pm
    Permalink

    Yo hago lo mismo y ya lo estrené para una cenita de navidad q tuve! pero utilicé otra técnica! mirad, de la marca essence los botecitos de esmaltes de 1,50 cogeis el negro y uno nuevo q han sacado q es dorado q al pintar es muuuuuy espeso! este dorado lleva mini purpurina dorada y otras purpurinas un poco mas grandes pero q no cubren entera la uña, sino q deja ver el negro debajo!
    me puse primero el negro y luego encima el dorado y todo listo en dos pasadas! y todo por 3 euros!
    Ahí os dejo el link con el esmalte q os digo! espero q os sirva!
    http://www.essence.eu/es/productos/unas.html

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2011 a las 1:25 pm
    Permalink

    eso que dices es otra manicura distinta, sè lo que dices porque yo también lo hago ajajaj porque también tengo laca de uñas de purpurina dorada :3 Es otra forma de hacerlo, yo lo que quería destacar eran las rayitas ^^

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *