G2 G1 Q3 Gran Huevo Changba Micrófono Inalámbrico De La Familia De Karaoke Micro-Teléfono Cantar Altavoz Podcast De Equipos Para La Vida Diaria Bluetooth

€48.07

€60.08

-19 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

la operación

Dos segundos después de pulsar el interruptor de encendido a "cantar", el blanco se ilumina el indicador de mensaje de voz "Hola, bienvenidos a mi mundo de la música" será activado con éxito.

Por primera vez, es necesario abrir el teléfono móvil Bluetooth y buscar el dispositivo, haga clic en el "Canto de la Barra Grande de Huevo Micrófono G2" para conectar y, a continuación, automáticamente identificar y conectar cada vez que se enciende.

La parte inferior incluye la carga de la interfaz de línea de audio de la interfaz de línea de 3,5 mm de los auriculares y de interfaz de Bluetooth botón de reset.

La parte inferior también está equipado con anti-skid pastillas, que pueden ser más estable cúbicos de almacenamiento y anti-desgaste.

Este micrófono está equipado con una esponja negra preventor de reventones, que se utiliza para filtrar los soplos y prevenir endocrino de las salpicaduras en el micrófono.Por un lado, se garantiza la vida útil de la máquina, por otro lado, se asegura que el canto y el efecto de grabación.

La recogida se utiliza un sistema patentado de onda resistente a la estructura para asegurarse de que no hay gritos se produce incluso a un volumen alto.

Con doble 5W de alta potencia de altavoz y contrabajo versión mejorada, que garantiza una amplia gama de efectos de sonido externa.La potencia total puede alcanzar los 120 dB.

Por otra parte, G2 está equipado con un efecto de sonido de procesamiento de DSP chip, que da cuenta de multi-dimensional de la mezcla de la voz humana basada en datos de gran tamaño, así como para lograr más coincidentes y más ricos de la voz humana efecto.

Característica

✪ Modo De Escucha:

G2 botas de seguridad, se conecta con el teléfono móvil con Bluetooth, ajusta el volumen del micrófono a un mínimo, y desactiva la función de recogida.En este momento, G2 se convierte en un altavoz Bluetooth.Abra la música móvil App, usted puede jugar a través de G2.

El sonido es relativamente grande, puede alcanzar los 360 grados de toda la ronda de cobertura de auriculares de 3,5 mm agujeros.

✪ Efecto de sonido cambio:

El canto de la barra de micrófono también tiene una variedad de efectos de sonido.No sólo cuenta con los efectos de sonido de formal hosting, canciones populares y canciones militares, pero también tiene los efectos de sonido de poco la gente amarilla y monstruos.

✪ Externa de K-modo de canción:

Esta es la función principal del G2, después de la conexión Bluetooth, abra el K canción de software, usted puede comenzar el wireless Hi Canción de viaje.También puede encender la TV grande, tire de las cortinas, abrir los huevos pequeños, adecuados KTV del sentido visual ah, en la casa Hey Canción, así de fácil, en casa boom!

✪ Dual inalámbrico K-modo de canción:

Si sólo un cantante canta, el auge de ser un poco aburrido.G2 fue el pionero de la "verdadera inalámbrica de doble coro de la función", el apoyo a la interconexión de dos G2, por lo que el teléfono móvil K canción no es más un hombre de monólogo, pero puede ser como en KTV, con la familia o los amigos de la mano de una de trigo, el estribillo de una canción.

✪ Cable modo de grabación:

Además, en auge, por supuesto, también puede grabar varias canciones hermosas, subirlos a ins, Twitter cosecha fans'appreciation y atención, para satisfacer su propia vanidad.

Enlace al micrófono para el teléfono móvil a través de la línea de audio.

Inserte los auriculares en 3.5 mm interfaz.

Abrir la Aplicación de música, pongo los auriculares para escuchar el acompañamiento y ascensor G2 para grabar canciones.El efecto de la grabación se mejora los niveles de N.v v

Etiquetas: anleon s2, cámara microfone, mic maestro, micrófono bluetooth bluedio, altavoz bluetooth, podcast, g2 zócalo, aqara de la cámara del g2, grupo de micrófono, micrófono podcast

Uso Micrófono Del Karaoke
uso 1 Show en vivo, teléfono móvil, karaoke
Cuerpo de conexión 2 Ordenador portátil
Acompañamiento de entrada Cable de 3.5 mm
De los productos básicos de origen China Continental
La comunicación Inalámbrica
Estilo Micrófono De Mano
Número De Modelo Changba G2 G1 Q3
Peso bruto del producto 0,7 KG
Certificación CE
Paquete
Transductor de Micrófono De Condensador
uso 3 la grabación profesional, casa de KTV, juego de voz, tarjeta de sonido conjunto
Patrones Polares Cardioide
color Blanco y Negro
Cuerpo de conexión 1 Smartphone, escritorio
uso 2 equipo de karaoke, anfitrión del congreso
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Tipo De Conjunto De Solo Micrófono

Envío gratuito

También te puede gustar