OHMETOY Lugia la Muñeca de la Felpa de Anime Monstruo de Peluche de Juguete de la Colección de Juguetes de los Niños Niñas y Niños, Cumpleaños, Regalo de Navidad 55cm

€10.51

€15.01

-29 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

OHMETOY Lugia la Muñeca de la Felpa de Anime Monstruo de Peluche de Juguete de la Colección de Juguetes de los Niños Niñas y Niños, Cumpleaños, Regalo de Navidad 55 cm Material : Buena calidad de la felpa, por favor, compruebe el real fotos de abajo, la calidad es muy buena.Tamaño : (sólo de referencia) de Aprox 55 cm/22" (De cabeza a cola) Aprox 65 cm/26" (De la mano izquierda a la mano derecha)

1 pedazo de muñeco de 55 cm con bolsa de opp. 1. Para displayer razón, podría haber una ligera diferencia entre las imágenes de abajo y de los productos reales.Gracias por su amable comprensión. 2. Si usted compra, usted está de acuerdo con el tamaño y el color, etc.Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero. 3. NO es la original , si usted compra, usted entiende completamente la misma.

1. Todos los pedidos se envían con Código de Seguimiento , normalmente se necesita 2-3 días para el envío en línea y 7-60 días para la entrega(Rusia y Brasil excluido).Todos los gastos de envío pueden ser rastreados en .

2. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted se preocupa por el envío o satisfecho con los productos, NO superficial disputa o comentarios, por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.

3. Mayorista y envío de la gota órdenes son bienvenidos, por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Etiquetas: de alta monstruo, monster hunter, anime stuf juguete, camarera de pvc, marco de la muñeca de anime, gaara la muñeca de la felpa, darling en el franxx juguete, lugia pokemon, luffy de one piece de la felpa, felpa scorbunny

Dimensiones Grandes
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca OHMETOY
Advertencia lugia
Rango De Edad Los adultos
Género Unisex
Material de la felpa
Número De Modelo MONSTRUO
Relleno El Algodón de los PP

Envío gratuito

También te puede gustar