Banco pasabahce "cesni" con tapa, de 420 ml

€1.42

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Frasco con tapa cesni 420 ml para el almacenamiento de productos a granel.Está hecho de alta calidad de vidrio de silicato.

El frasco está equipado con un cristal ajustadas tapa con un anillo de silicona para la completa estanqueidad.En un frasco es conveniente para almacenar cereales, especias, frutos secos y mucho más.Funcional y práctico, un banco se convertirá en un accesorio indispensable en tu cocina.

Tarro de volumen: 420 ml.

El diámetro de la jarra en el borde superior: 9 cm.

El tamaño de la jarra (incluida la tapa): 10 cm x 10 cm x 13,5 cm.

Tarro de altura (excluyendo la tapa): 7,5 cm.

Diámetro Base: 8,5 cm.

El banco es bajo, cilíndrico, perfecto para almacenar el azúcar, la sal, las especias.Sellado de la tapa de vidrio con borde de goma y cómodo volumétrico de manejar.

Los bancos de los productos a granel son un componente importante de la cocina moderna.Ellos proporcionan sellado de almacenamiento de alimentos, a diferencia de las bolsas de embalaje, cajas, paquetes, bolsas, proteger los productos contra el polvo, la humedad, objetos extraños o insectos.

Los frascos de vidrio para productos a granel son duraderos, el espesor del vidrio es de varios milímetros, y no es fácil de romper.Cuando se daña, los platos romper por un gran número de pequeñas piezas.

Los frascos de vidrio son eco-friendly, no entrar en ninguna de las reacciones químicas de los alimentos, no absorben los olores, es decir, conservar la comida y el valor biológico del producto sin pérdida.

El frasco de vidrio es transparente y ofrece una completa descripción visual de los contenidos-puede un vistazo a estimar el volumen de las reservas de alimentos en los estantes y en el armario.

Los bancos de los productos a granel ayudará razonablemente organizar la cocina del área de trabajo, ahorrar el tiempo y la fuerza de la maestra en el proceso de cocción.

Los envases de vidrio no son menos decorativo que los análogos de la cerámica y de la porcelana.Seleccionado en un estilo, frascos de vidrio para productos a granel de cesni de la serie de la Compañía pasabahce, uno de los principales distribuidores de la que estamos, sin duda hará que su cocina elegante.

Etiquetas: harley tanque de calaveras, ganchillo gancho pequeño, crochet calcetines de niños, masaje facial con láser, amigos estilo bffs, hb4 cob led canbus, sujetador de coco camisetas, cabeceras de cama individual, frío hombros superior

Nombre De La Marca PASABAHCE

Envío gratuito

También te puede gustar