El Ácido ascórbico la Vitamina C E300 1 kg

€34.43

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Aditivos Alimentarios Nombre: Ácido Ascórbico La Vitamina C

Lista De Componentes: Ácido Ascórbico

M Código: E300

Cantidad neta: 1 kg

Estructura Física: Polvo

Lote: hacia Atrás en términos de trazabilidad, todas las materias Primas Y materiales de embalaje, los números de lote de los registros.

Producto número de lote, se encuentra en el embalaje del producto.

Aditivos alimentarios de la Clase Funcional: Protectores de Conectores Metálicos de Procesamiento de Harina de Agentes Ácidos y Reguladores de Acidez Antioxidantes

Aditivos alimentarios De la Que Se Derivó el Nombre De: Maíz

Aditivo alimentario Eklenebileceği Alimentos: la Comida turca del Codex de Aditivos alimentarios Yönetmeliği'nde y vertical tebliğlerde de conformidad con el reglamento, permisibles de productos terminados, teniendo en cuenta las limitaciones de utilizar.Regulación y tebliğlerde información requerida ulaşılamadığında, relacionados con las leyes de su país para el regulador de danışılabilir.

Especiales de Almacenamiento/Condiciones de Uso: por Favor, mantener en lugar seco y fresco sellado.

La comida Işletmecisinin Comercial Título y Dirección: Smart Química Tic.Y Desde.Ltd.Ltd.Egeo Sitio Industrial Balatçık Mah. 8901/3 en.No:3/3AO Çiğli/Izmir locales.

Fabricante de Negocios de Inscripción: TR-35-K-047442

Origen: Turquía (Comida principal componente de origen, el producto final menşeinden es diferente).

Instrucciones de uso: Comida turca del Codex de Aditivos alimentarios, de acuerdo con Yönetmeliği ne, fabricados o planificada de la producción de producto terminado relacionados con la vertical tebliğlerde área de Lugar; eklenebileceği alimentos, condiciones de uso, las cantidades máximas y teniendo en cuenta las restricciones deben ser utilizados.

Turquía en otros países que el uso planlanıyorsa, el país de que se trate normativa legal debe ser considerado.

El rendimiento del producto, requisitos de producción, maquinaria y equipo de construcción y de los espectáculos, de temporada variables y otros pueden variar dependiendo de la materia prima.

El más adecuado utilizar la cantidad de antes sin la designación, la Comida turca del Codex de Aditivos alimentarios Yönetmeliği'nde belirtilen restricciones en la visión de las cosas, de un mínimo de miktarlarla ensayos deben ser realizados.

Área de uso/Venta Objetivo: Uso en los alimentos.

INFORMACIÓN TÉCNICA: el ácido Ascórbico, el agua eritilebilen y muchos tarea es una vitamina.La mayoría de los animales y las plantas, su C vitaminlerini glikozdan producir.La gente, algunos murciélagos y primates como humanos vitamina C üretemediklerinden esta nutrientes necesarios para tomar.

Toda verduras frescas, frutas y carnes a la cantidad contiene vitamina C. Pero la vitamina C de calor sensible debido a que durante la cocción se deteriora rápidamente.

Densidad de 1.65 g/cm3 , 189 O En erir y 192 O Empieza a deteriorarse en.

Usos:

El ácido ascórbico de oxígeno debido a capaz de sostener, que se utiliza como antioxidante.Lubricantes y aceite de nutrientes de larga duración para enrollar el cable, el Blanco de las verduras y frutas kararmasının utiliza para la prevención.

También enfriamiento rápido.Las frutas congeladas, de fusión durante naturales de colores y aromas es anulado.

Dgorgement justo antes, esta frutos a puro ácido ascórbico, uniéndose a estos inconvenientes se podrían haber evitado.Como resultado de este proceso, el oxígeno es celebrada por el ácido ascórbico y los cambios no deseados no.De esta manera congelado albaricoque, melocotón, manzana, uva, plátano, pera, piña frutas, ácido ascórbico, que se utiliza como antioxidante.

Fuera de ácido ascórbico muchos preparatta, alimentos y bebidas vitamince zenginleştirilmesinde utilizado.

Vitamina C, ácido ambiente durante la producción de zumo de fruta es bastante estable.Esta estabilidad citrato y flavonoide efecto se fortalecen.

Productos de carne, de buena calidad para reducir la concentración de nitrito se requiere de color rosa, se utiliza como agente reductor y lo moderno se utiliza también en la producción de pan.

Listado Por E NTEGRA

Etiquetas: sepi polvo blanco para blanquear la piel, la piel de la vitamina, Corea, polvo de ácido, c suero, JAPÓN, ácido kojic polvo, ascorb, gel de ultrasonido, Bombilla

Nombre De La Marca TiTo

Envío gratuito

También te puede gustar