Pack De 3-Profesional De Acero Inoxidable De Camarón/Camarón Mantis Peeling - Camarón Langostino Pelador De Gambas Deveiner Pelar Dispositivo Creativo Kitch

€6.93

€9.13

-24 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Pack De 3-Profesional De Acero Inoxidable De Camarón/Camarón Mantis Peeling - Camarón Langostino Pelador De Gambas Deveiner Pelar Dispositivo Creativo Kitch

Materiales:La herramienta es de acero inoxidable.Es muy resistente y no es fácil conseguir oxidado.También es seguro para su uso.

Dimensiones: La herramienta es de 21cm de largo y pesa 46.5 g.Es Perfecto para las medianas o pequeñas del tamaño de gambas/langostinos .Un paquete de 3 piezas.

Uso:Para pelar los langostinos/gambas, en primer lugar quitar de la cabeza.A continuación, sujete el asa de la pelador e inserte la punta afilada de la herramienta desde el cuerpo poco a poco a la cola de las gambas/langostinos.Finalmente, presione el mango de la herramienta para separar fácilmente de la cáscara de los camarones/gambas.La herramienta es Perfecta para cocidos gambas/langostinos.

Comodidad:los métodos Ordinarios para pelar y deveining gambas/langostinos son lentos y engorrosos.A veces, podemos llegar incluso a dañar por el espigón de la shell y la cabeza.Con la ayuda de la herramienta, se reduce el riesgo de hacerse daño a nosotros mismos, mientras que la preparación de comida agradable con gambas/langostinos.También ahorra tiempo cuando tenemos que preparar un gran plato de gambas/langostinos.

El material de acero inoxidable permite a la herramienta para mantenerse en buen estado en condiciones normales de uso.

El marisco siempre es un gran alimento para muchas personas y gambas/langostinos son indispensables tipo de ella para muchas recetas.

Sin embargo, gambas/langostinos puede ser un dolor para limpiar o para comer a causa de sus conchas y algunas personas incluso llegar a doler cuando la cáscara de las conchas de las manos o la boca.

Ahora bien, podría ser más seguro y más eficaz para quitar las conchas de camarones/gambas si usted consigue un camarones/gambas pelador.Simplemente siga los 3 pasos y tendrás listo para barbie, una ensalada o un plato de mariscos en ningún momento.(1. Quitar de la cabeza. 2. Insertar el pelador de cuerpo a la cola. 3. Pulse el titular y el pelado se hace! ).

Color: plata

Material: acero Inoxidable

ancho de 6.5 cm

Contenido del paquete: 3* pelarlas

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: de la felpa de camarón, camarón juguete suave, de algodón de ganso, camarón de juguete, camarón animal de peluche, gran pereza, muñeca de camarón, Folivora, langosta juguete suave, almohada de camarón

Número De Modelo mariscos herramienta
Certificación CIQ
Característica Surtido
Material Otros
Origen CN(Origen)
Mariscos Herramientas De Tipo Otros

Envío gratuito

También te puede gustar