Baseus Inteligente Automática de Disparo Selfie Stick De 360° de Seguimiento de Objetos Titular de la Todo-en-uno de la Rotación de Seguimiento de la Cara de la Cámara del Teléfono Titular de Cardán

€16.48

€23.55

-30 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Baseus Inteligente Siga Modo para Disfrutar de la Transmisión en Vivo

360° de IA Siguiente Disparo de Cabeza del Trípode

Características

360° horizontal infinita rotadion | AI siga tiro | reconocimiento Facial | disparo Automático | Constante y anti-shake | disparo Vertical y horizontal | Apoyo de belleza de software | Vlog de disparo | operación Simple

AI Siga Inyección Ofrece Suave Fotografía

Inteligente AI siga disparo permite que la cámara automáticamente tras el objetivo a tiro de una gran variedad de escenas, combinado con el aprendizaje profundo y algoritmos de visión, para ofrecer más suave de la fotografía en la transmisión en vivo.

El Seguimiento de la cara Le Permite Convertirse en el punto de mira

Automático de reconocimiento facial y seguimiento de rostros permite a la cámara para seguir y siempre dejar que usted se convierte en el punto de mira.

360° Rotación de Seguir Tiro para la Transmisión en Vivo

360° de rotación horizontal infinita y 37° longitudinal de rotación de permitir que la cámara siga libremente para seguir verdaderamente la foto sin esquinas ciegas.

Inalámbrica 5.0 Rechaza Tartamudean

El nuevo wireless V5.0 chips tiene una respuesta rápida, ofreciendo estable y continuo de la transmisión de la señal.

Automático Disparo de Manos de Tiro libre

Palo de una pose y el control de su teléfono para tomar fotografías automáticamente.Con el retraso de 3 segundos temporizador, usted puede tomar un teléfono a sí mismo en una fiesta o en un viaje.

Constante y Anti-sacudida por las Hermosas Fotos

El agrandamiento de la cabeza del trípode de base tiene una mayor superficie de contacto para una mejor estabilidad de la anti-sacudida efecto.Asegúrese de que cada fotograma de imágenes en movimiento es estable y clara, fácil de capturar maravilloso material de archivo.

Disparo Vertical y Horizontal

La cabeza del trípode puede cambiar entre disparo vertical y horizontal y cambiar los ángulos libremente, que es adecuado para el rodaje de un corto de vídeo y varias de las escenas tales como selfie, transmisión en vivo, vlog, ect.

Ser el Actor de Su Propia Vida en cualquier Momento

Videos cortos | Live Streaming | Viajes Selfies | Tiempo de la Familia | bonitas y Divertidas Imágenes

Compatible con Software de Belleza

Para Instagram/Facebook/Tik Tok/B612/Ulike/Kwai/Local de la cámara/Faceu

Más Convernient Cabeza Del Trípode

Hay un 0,25 pulgadas interfaz universal en la parte inferior, que puede ser utilizado con un trípode en cualquier entorno. * Este producto no incluede trípodes, que deben ser comprados por separado de la tienda

Fácil de Usar y de Aprender

① Escanear el código QR para descargar "Live 360" de la Aplicación y permitir la Aplicación Inalámbrica y acceder a la cámara. ② Después de openign la Aplicación y automáticamente la conexión de la cabeza del trípode, la luz roja, normalmente, y la luz azul parpadea ③ De Prensa de la Aplicación de la cámara o de la transmisión en Vivo de la Aplicación y la cara de la cámara frontal, la cabeza del trípode puede reconize el movimiento de la cara para seguir a tiro.

Los Parámetros Del Producto

Nombre: Baseus 360°de IA Siguiente Disparo de Cabeza del Trípode Versión inalámbrica: 5.0 Capacidad de carga máxima: 280 g Aplicable ancho de phoens: 56-87 mm Tamaño de cabezas de trípode: en la parte inferior de diámetro 95 mm, altura 175 mm Aplicable en vivo de streaming de software: para Facebook/Instagram/Youtube/Tiktok/Twitter/Snapchat Aplicable a los sistemas: sistema de Apple 12.4 y arriba y Android 8.1 y superiores.Mecánica de ángulo: 360° infinitehorizontal rotación, 37°longitudinal hacia arriba rotación y 37° longitudinal a la baja rotación Fuente de alimentación: 3*AA pilas alcalinas(1,5 V)

Etiquetas: sistema de reconocimiento de rostro, auto de seguimiento inteligente de disparo titular del teléfono, cardán smartphone, headphon titular, selfy palo, afi smartphone cardán, todo en uno de escritorio, el seguimiento de la cara titular del teléfono, anker soundcor, baseus bluetooth de los auriculares

Origen CN(Origen)
Función 3 cardán
Fuente De Alimentación 3*AA pilas alcalinas(1,5 V)
Soporte De Control Remoto No
Mecánica de ángulo de 2 37°longitudinal hacia arriba rotación
Mecánica de ángulo de 3 37° longitudinal a la baja rotación
Material De aluminio,PC
Longitud cerrada (mm) 138
Configurado para(Adaptación) Los SMARTPHONES
Función 2 soporte para teléfono
Aplicable En Vivo De Streaming De Software Para Facebook/Instagram/Youtube/Tiktok/Twitter/Snapchat
Nombre De La Marca BASEUS
Capacidad de carga máxima 280 g
Versión inalámbrica 5.0
Nombre Baseus 360°de IA Siguiente Disparo de Cabeza del Trípode
Peso (g) 1150
Sistemas Aplicables Sistema de Apple 12.4 y arriba y Android 8.1 y superiores.
Tamaño de cabezas de trípode parte inferior diámetro 95 mm, altura 175 mm
Paquete
Función 1 Selfie Sticks
Aplicable ancho de phoens 56-87 mm
La comunicación Bluetooth
Número De Modelo Baseus 360°de IA Siguiente Disparo de Cabeza del Trípode
Mecánica de ángulo de 1 360° rotación infinitehorizontal

Envío gratuito

También te puede gustar