Para Geely FC,la Visión,el Coche vuelva a colocar las teclas del control remoto

€16.63

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Queridos!Es caben debajo del coche.Esta clave es sin anti-robo de chip.Fabricante de automóviles de Modelo de Coche Geely FC,de la Visión

El control remoto modelo clave está en Una posición.Si usted no puede ver este modelo,por favor tome una foto del circuito de a bordo.

Por favor, este 512005,250025,270014, 270016, 576271 número clave para elegir y que nos deje mensaje.O tomar algunas fotos de la llave del coche de la viruta,la foto se incluyen dos lados de la viruta.

¿Coincide?Por favor siga los siguientes paso.

1.Paso

Abrir las puertas de la cabina,ponga la llave en el agujero de bloqueo.Hacer la llave en posición OFF.Gire la llave 6 veces dentro de 10s(turno de OFF a No y EN OFF es de que de una vez ) .Por último,la clave está en OFF.

2.Paso

La bocina de un coche le tweet dos veces,es mostrar que vienen a aprender modelo.

3.paso

Por favor, mantenga presionado el botón abrir o cerrar botón de la llave ,El tiempo de hold down es más de 2s.A continuación, la bocina de un coche le tweet.Se muestra que esta clave de partido de trabajo es el finlandés.Después de 10,Si desea que coincida con otra clave,sólo el tercer paso de nuevo.

4.Paso

Cuando todas las teclas que corresponden,Esperar 18 años.Se muestran saliendo aprender modelo.

Etiquetas: ropa de dama de honor, palabra de honor vestido de lino, escapulario marrón señora, los brazaletes de oro de verano, cbr1000rr reflector, bolsa de jardín de 15 años, china militares tienda, carol hombro de punto, china mobile n2 tpu

Nombre De La Marca YLCARPART
Característica Original de piezas de automóvil

Envío gratuito

También te puede gustar