Caliente LED Parpadeante Pandereta Luz de Balanceo del Niño Favorece Sonajero Juguetes Resplandor de la mano de bell Suministros Para la Fiesta Concierto Festival de Decoraciones

€3.90

€4.81

-18 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Características: Tres Modos De

El LED panderetas pueden cambiar entre 3 modos: parpadeo rápido, parpadeo lento, y los intermitentes.Luz intermitente será un éxito en tu fiesta.

Ámbito de Aplicación

Perfecto para conciertos, bodas, fiestas de cumpleaños, clubes, eventos deportivos, fiestas, festivales y cualquier otro tiempo de la noche del evento.También un Buen juguete para sus hijos a jugar.

Adecuado para Niños

El parpadeo pandereta puede cultivar niños de la visión, comprensión, coordinación ojo-mano y así sucesivamente, ideal para la comunicación padres-hijos, los juguetes interactivos.

Material Premium

El parpadeo del tambor está hecho de plástico de alta calidad y materiales de acero inoxidable, durable, resistente y resistente a la corrosión, trayendo un montón de diversión para niños y adultos.

Fácil de Usar

El pandero tiene una tapa que se puede abrir.Utilice un destornillador para aflojar los tornillos y abra la tapa para poner la electrónica.(Baterías no incluidas)

Especificaciones:

Tipo: Tapajuntas De Pandereta

Cantidad: 1PC

Material: Plástico+Acero Inoxidable

Color: Como se muestra

Tamaño: los 22*13.5*2cm/8.65*5.31*0.79 pulgadas

Peso neto: 180.0 g/6.35 oz

Paquete:

1 * Intermitente Pandereta

Etiquetas: escritorio de obras de arte, la rosa de metal, nueva llegada de cera real hollandais, japonés de la fuente, artificial al aire libre de la hierba, desgaste de la oficina de hombre, big fish decoración de la pared, instrumento bebé, Instrumento De La Música, bebé de la música instrumental

Número De Modelo Intermitente De Pandereta

Envío gratuito

También te puede gustar