Secador de pelo con Aire Caliente Cepillo Moldeador y Voluminizador de la Enderezadora del Pelo Rizador de Peine de Rodillo de Un Paso Eléctrico de Iones Secador de pelo Cepillo

€22.65

€43.55

-47 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Secador de pelo Cepillo, Secador de pelo Cepillo Redondo & Voluminizador en Uno, Cepillo de Rodillo Secador de Pelo Iones Negativos Cepillo Redondo Secador de Aire Caliente Cepillo

Especificación De Producto:

Material de revestimiento: cerámica

Tamaño: 13.2*3.0 pulgadas/13.2*1.97 pulgadas, dos tamaño disponible, por favor, elija la que desee

Longitud de cable: 2m, 360 grados de rotación

Peso neto: 0.70 kg

Potencia/Voltaje: potencia nominal 1000 W, voltaje de 110V en Estados Stateds, 220V en Europa, gran Bretaña y Australia.

Tres de la temperatura de calefacción: bajo, medio y alto(apagado)

Puntos De Venta:

❤ SECADOR de PELO CEPILLO REDONDO, TODO EN UNO ❤ - Ofrece un multifuncional de manera seca, cabello lacio y rizado en una mano, el secador de pelo del pincel se pueden hacer en diferentes hair salon styler, lejos de la secadora de cabello, cepillo redondo y planos de hierro.

❤ CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA SECADOR de PELO ❤ - 3 ajustes de temperatura y 2 ajustes de velocidad están disponibles para su diseño flexible, de secado, de curling y de enderezamiento.Bajo/Medio/Alto configuraciones de calor compatible con todos los tipos de cabello.Secador de pelo cepillo with1000w de alimentación ideal para ahorrar tiempo, el estilo de pelo en la mitad de tiempo.

❤ MÁS de CUIDADO del CABELLO y REDUCIR los DAÑOS ❤ - El secador de pelo del pincel genera millones de iones negativos cuando se calienta, para aumentar la humedad y nutrir el cabello, reducir el daño al cabello.El secador de pelo cepillo redondo va a reducir el frizz y la estática para hacer que su pelo brillante y suave.

❤ DISEÑO ERGONÓMICO ❤ -El mango ligero está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y facilidad de uso.El secador de pelo del pincel con 2 metros de cable de alimentación, se puede girar 360 grados, fácil de operar.Permite la flexibilidad para moverse libremente sin el cable o cerdas de convertirse enredado.

❤ RÁPIDO ESTILO EN 1/2 HORAS ❤ - El secador de pelo cepillo está diseñado con nylon clavijas y mechones de cerdas suaves y centrado estilo.Produce rápidamente el volumen y gruesos rizos u ondas en las puntas.Ahorre su tiempo al hacer que el cabello más voluminoso y suave.Obtener el cabello de ensueño que siempre has querido.

Etiquetas: cepillo con secador de pelo, aut rulo, rizador de pelo, pro cepillo para el pelo, secador de pelo, n de la enderezadora del pelo peine, un paso styler, cepillo de secado hombre, de aire caliente cepillo profesional secador de pelo, remolino secador de pelo

Tipo De Alimentación eléctrico
Voltaje Global Universal(100-240V)
Certificación CE
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca LISM

Envío gratuito

También te puede gustar