AOKO EMS Facial de la Máquina de la Belleza de la Elevación de Cara del LED Fotón Dispositivo para el Cuidado de la Piel Anti-arrugas de la Piel de Apriete Aliviar la Fatiga de Masaje

€16.37

€26.84

-39 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Función :

1. Cuando se aplica para el cuidado facial, este producto puede efectivamente reducir las líneas de expresión, mejorar la torpeza, el retraso del envejecimiento de la piel, hacen que sea firme y turgente, restaurar la vitalidad, y coincide con la firmeza y la elevación de los productos, el efecto es mejor. 2. Cuando se aplica en el hombro y el cuello de atención, se puede promover la circulación linfática, mejorar la tensión crónica y el dolor, mejorar la articulación, dolor muscular, obstrucción de los meridianos y otros síntomas. 3. Luz azul: rápidamente se puede suprimir la inflamación, efectivamente destruir las bacterias sin ningún daño a la piel, mejorar y reducir su generación en un corto período de tiempo, y hacer que la piel sane. 4. Rosa de la luz: pacificar, el equilibrio de la piel, aliviar la piel, relajar, se desvanecen de la cicatriz y suave dilatación microvascular. 5. Luz roja: blanquear y aclarar manchas, suavizar la piel y eliminar las arrugas, reparar los daños de la piel, suavizar las arrugas finas, poros del encogimiento y proliferar el colágeno.

Especificación De Producto :

Tipo de elemento: la Fototerapia Máquina de la Belleza del Voltaje:110~240V Corriente de funcionamiento: 85 mAh Tensión nominal: DC 12.0 V Potencia De Funcionamiento: 1.02 W Color de luz: Rojo - azul - rosa Marchas: Tres equipos de La primera marcha es la debilidad de los movimientos de los músculos.La segunda y tercera marcha son la mejora gradual para promover la celda ciclo metabólico, expulsar el exceso de agua y toxinas, y ayudar a la nueva generación activa de colágeno.

El paquete incluye :

1 x instrumento de la belleza del RF 1 x Cable de Alimentación 1 x Manual

Cordialmente consejos :

Enchufe de la UE Aplicable zona: Francia, Alemania, Italia, países Bajos, Dinamarca, Corea, Noruega, Suecia, España, Egipto, Grecia, Rusia, Tailandia, Austria, Hungría, etc.AU plug área de Aplicación: Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Fiji, filipinas, Pakistán, etc.Enchufe para el reino unido área de Aplicación: Reino Unido, Singapur, Dubai, Malasia, Maldivas, Pakistán, Bután, Brunei, EMIRATOS árabes unidos, Yemen, Nigeria, etc.NOS conecte área de Aplicación: Estados unidos, Canadá, Filipinas, Parisnen, Colombia, Venezuela, etc.

Comentarios :

Póngase en contacto con nosotros cuanto antes si usted no está satisfecho con el pedido,le ofreceremos nuestro mejor servicio hasta que usted esté satisfecho!Si usted está satisfecho con los artículos, por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas como un estímulo.

Etiquetas: mens microcorriente, dhl, led del dispositivo, el izado de la máquina del rf, led facial de la máscara, la belleza del instrumento ultrasónico, profesional de cara led, industrial estética de la máquina, rejuven piel dispositivo, lifting facial máquinas

Color De La Luz Rojo - azul - rosa
Origen CN(Origen)
Fuente De Alimentación eléctrico
Tensión Nominal DC 12.0 V
Engranajes tres equipos
Tamaño 11*5 cm
Corriente de funcionamiento 85 mAh
Material De plástico
Potencia De Funcionamiento 1.02 W
Voltaje 110~240V
La función Galvánica De Ion +/-
Número De Modelo ASC677
Nombre De La Marca AOKO

Envío gratuito

También te puede gustar