Pescado Huevo Vibrador Vagina Vibrador USB de Carga G Spot Massager Adulta de los Juguetes Sexuales para Mujeres Estimulación del Clítoris

€6.40

€8.00

-19 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Sobre el producto Realizado por el Médico de Silicona, con la moda lindo y cómodo apariencia Poderosa, pero muy silencioso motor en funcionamiento, por lo que es apto para los amantes o para la auto-entretenimiento 8 de la Frecuencia para diferentes requisitos.

Vibrador recargable hecho respetuosas con el medio ambiente material 100% impermeable

Descripción del producto:

Pulsación larga botón de encendido/apagado tomar de 3 segundos se abra o se cierre.Después de la carga se puede continuar el trabajo de 1 hora.

Hay 8 Frecuencia para diferentes requisitos.Realizado por Médicos de Silicona.No hay necesidad de preocuparse material del producto, sólo disfrutar de su diversión.

Con lindo de la moda y conveniente apariencia.Se parece a un pequeño accesorio.Pero la impresionante sólo usted conozca.

Garantía de privacidad: Su privacidad es de suma importancia para nosotros.Prometemos enviar sus productos en secreto condición, el embalaje, sin que ninguna de las imágenes y palabras sobre el sexo.

Etiquetas: mina de juguetes sexuales, e.t.u de g&g, los peces sexo, juguete del sexo, vibrat, viñeta de huevo, sexo stroker, ryzen 3 3300 x, macho masturb, cama para adultos juguetes sexuales

Número De Modelo B1701
Nombre De La Marca COCOLILI

Envío gratuito

También te puede gustar