Polea Sistema de Cable de la Máquina de BRICOLAJE Equipo de la Aptitud para el Antebrazo Entrenamiento de Fuerza Muscular Gimnasio en Casa Accesorios deportivos

€22.25

€32.25

-31 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Puntos:

1、2 Modos de Ejercicio & Desmontable de Manijas: cambiando las formas de conexión entre la grúa y hebilla de la aleación de alta resistencia de cable, usted puede conseguir dos funcional modos de ejercicio: tire hacia abajo y levante.El mango desmontable le permite cambiar libremente el archivo adjunto que desea ( Barra Recta y Triceps Cuerda incluido).Se le permite entrenar los bíceps, los tríceps, los hombros y la espalda.Como el curl de bíceps, tríceps, tire hacia abajo, lat pull down, fila, volar.

2、Profesional de los Componentes: la Gravedad de la bola de diseño de cable para evitar que el cable se sacude durante el uso.Cerrado aleación hebilla no será romper o aflojar, proporcionando una protección adecuada.

3、Material superior: Incluye 100 pulgadas de alta resistencia con funda de cable para mantener la fuerza, la durabilidad y buen funcionamiento.En silencio cable de la polea es de especial de acero resistente que garantiza que no extra de ruido durante la operación.Acero mejorado pin de carga, peso máximo de carga de hasta 300 lb.

4、Fácil de Montar y Portátil: Sólo el hilo de la carga de perno a través del orificio central de una placa de peso y las secciones.Lat y levante la polea del sistema se puede conectar a la alimentación de los bastidores, de pull-up de barras, vigas, y en cualquier lugar donde la correa puede ser instalado.Su pequeño volumen del embalaje, le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y conveniente para viajar.

5、Equipo: 2 manija + polea de cable de + carga + pin de la correa.Muy adecuado para los entusiastas del fitness de todas las edades, de acuerdo a expertos de la aptitud, la función principal de la lats es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, que es la razón por la lat pull-down para el sentido.Peso negativo de los discos no están incluidos en este producto, consulte la hebilla antes de su uso.

Características:

¿Por qué elegir un ascensor sistema de poleas?

Cuando la creación de un gimnasio privado en una casa o garaje, el espacio es siempre un factor.Debido a la limitación de espacio, no hemos podido conseguir el ideal de fitness en el hogar.Con el levantamiento de la polea del sistema, usted puede ahorrar espacio en su gimnasio en casa mientras se hace intensivo de cable entrenamientos como haces en el gimnasio.

Mango desmontable-le permite cambiar libremente los accesorios que usted necesita.

Profesional de alta calidad poleas asegurarse de que ningún extra de ruido durante la operación.

Acero mejorado de carga pin-peso máximo de carga de hasta 300 libras.Compatible con las placas con el centro de los agujeros de menos de 2.9 pulgadas.

Lista De Embalaje:

1 x Actualizar el Pin de Carga

1 x de Alta Resistencia de la Aleación de Cable

1 x resistente al Desgaste de la Correa

1 x Silencio de Metal de la Polea

1 x Varilla Recta

1 x Mango

3 x Levantamiento de Hebilla

Etiquetas: ajuste equipar, gimnasio de la polea, gimnasio machin, accesorios de deportes acuáticos, máquina de cable archivos adjuntos gimnasio, polea de cable del sistema de, marca gimnasio, sistema de poleas, oculus cara, domyos multi gym

Número De Modelo Polea De Cable Del Sistema De La Máquina
Origen CN(Origen)

Envío gratuito

También te puede gustar