Viaje semanal 7 días de la píldora del cuadro de contenedor para las tabletas organizador de pastillas de 28 compartimentos píldora del caso plástico de la medicina de almacenamiento caja de pastillas

€6.30

€9.00

-30 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

viaje semanal 7 días de la píldora del cuadro de contenedor para las tabletas organizador de pastillas de 28 compartimentos píldora del caso plástico de la medicina de almacenamiento caja de pastillas

Envase de pastillas material: de plástico, el Total de dimensiones: 10,5 x 7,5 x 4,5 cm/ 4.1 x 2.9 x 1.8 pulgadas, el Tamaño de cada segmento (Desayuno, Almuerzo, Cena, Cama de Tiempo) es de alrededor de 1,25" x 0.79" x 0.39"(L x W x H).

Siete apilados compartimentos sacar como cajones, especialmente diseñado para el almacenamiento de pastillas, también sirven para poner un par de pequeñas diversos baratija de la joyería, etc.Nuestra píldora de la caja está hecha de resistente y duradero, de calidad Superior, de plástico, es ligera y pequeña y cómoda de viajar.

La píldora de la caja para 4 veces al día: el desayuno, el almuerzo, la cena y la hora de acostarse, puede contener 1 aspirina en 1 compartimento.

Código de Color con el día impreso en los extraíbles de la píldora diaria de caja.Cada Compartimiento viene con una tapa segura.Está diseñado para cubrir transparente, que va a ser muy claro para ver si no hay ningún medicamento a tiempo cada día.

Caja de pastillas mantiene tu semana de la medicina organizada en un titular, nuestro organizador de pastillas, puede ser utilizado como un día los 7 días de medicación planificador.Le ayuda a asegurarse de que usted no se ha perdido ninguna de las dosis.

Etiquetas: ekoa caja de pastillas, artículos de medicina, gran cortador de la píldora, caja de almacenamiento de la medicina, 4 ps, 28 día de la píldora, píldoras de la caja de la semana, de aluminio caja de pastillas, caja de la píldora, pastillero metálico

Nombre De La Marca NoEnName_Null
Material PP+PS
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento La Píldora De Los Casos Y Divisores

Envío gratuito

También te puede gustar