Anal Vibrador Masajeador de Próstata Para los Hombres de Vibración Macho Plug Anal Remoto Inalámbrico de Silicona de Juguetes Sexuales para Adultos Gay Butt Plug de Juguete

€24.16

€32.64

-25 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

SUAVE BELLEZA Masculina Masaje de Próstata Plug Anal Vibrador Estimulador de Próstata Butt Plug Retrasar la Eyaculación Control Remoto Tope de Silicona de Juguetes Sexuales para Adultos Especificación: ○Material: Silicona + ABS ○Función: control remoto + manual de control ○fuente de Alimentación: batería recargable USB ○tiempo de Uso: ≥2 horas ○Máxima de ruido: ○resistente al agua: 100% ○Función: Alta calidad, multi-velocidad, mejor juguete sexual, que puede estimular sus partes sensibles.Garantía de privacidad: ○Prudente paquete de programa, ningún texto o imágenes relacionadas con el sexo, nadie va a saber lo que hay en él, sin tener que preocuparse acerca de esto.

Cómo utilizar 1.Vaciar las heces fecales; 2. Lavar el sillón de masaje con agua tibia y jabón antibacterial, a continuación, enjuague y, a continuación, secar suavemente con una toalla limpia o un paño suave; 3. El uso de un seguro de lubricante para humedecer el ano y, a continuación, inserte el masajeador. 4. Acuéstese sobre un lado y girar sus piernas a su pecho para relajar el esfínter completamente; 5. Inserte suavemente el masajeador en el patio trasero en una dirección que coincide con la curva del cuerpo. 6. Encienda el interruptor, se puede ajustar el modo de vibración en fuertes o débiles, y disfrutar de la diversión que le trae. 7. Después de disfrutar, por favor, lave con agua limpia y séquelo con una toalla limpia, y guárdelo en un lugar fresco.

Especificación: ○Material: Silicona + ABS ○Función: control remoto + manual de control ○fuente de Alimentación: batería recargable USB ○tiempo de Uso: ≥2 horas ○Máxima de ruido: ○resistente al agua: 100% ○Función: Alta calidad, multi-velocidad, mejor juguete sexual, que puede estimular sus partes sensibles.Garantía de privacidad: ○Prudente paquete de programa, ningún texto o imágenes relacionadas con el sexo, nadie va a saber lo que hay en él, sin tener que preocuparse acerca de esto.

Etiquetas: consolador, médicos masajeador de próstata hombre, masajeador de próstata testículo, mina de juguetes sexuales, última masaje de próstata dispositivo, fox tapón de cola, sexo gay, juguete del sexo, anal, massag de próstata

Material De silicona
Feature2 No eyaculación del orgasmo, sostenible orgasmo
Origen CN(Origen)
Característica1 Silicona de grado médico + ABS material de la
Número De Modelo 19042
Tipo De Elemento Sexo Anal Juguetes
Nombre De La Marca SUAVE BELLEZA
Obsceno Imagen No
Feature3 Agradable a la piel, sin dolor, sana diversión
Sexualmente Sugerente No

Envío gratuito

También te puede gustar