Humidificado atomizador accesorios 25MM humidificador por ultrasonidos de cerámica hoja de presurizado de humidificación de la energía del intercambiador.

€2.27

€3.71

-38 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

La atomización Ultrasónica: Utilizar el sonido de principio a convertir el agua en pequeñas gotas en la niebla.Es ampliamente utilizado en el hotel, bonsai, interior del hogar seco humedad de ajuste para afectar a la salud debido al aire seco.

La atomización de la película no puede ser directamente conectado a la electricidad, es necesario para ser utilizado en el panel de control de la aplicación. .

Tamaño: 25x1.2mm

La frecuencia de resonancia: 1.70 MHz

La resonancia de la resistencia: 52%

Estática de la capacitancia: 1800pF

La atomización cantidad: 380ml/h

Esta atomización de la hoja es adecuado para la alta potencia de la atomización de las placas.El diámetro de la atomización de la hoja es de 25mm.

Nota: de 25 mm de diámetro se refiere al tamaño del anillo de goma eliminado.Cuando la medición, usted debe quitar el tamaño de la parte externa del anillo de goma.La razón por la que el humidificador no en aerosol no es rociado excepto para el atomizador.Si otros componentes electrónicos están rotos, no en aerosol.Por favor, asegúrese de que es la causa de que el atomizador.

Etiquetas: por ka v8, la recarga se pueden reconstruir atomizador, nebulizador de agua, ultrason, partes de humidificador, difusor de aroma manual, humidifi, aire humidifi, collar aroma de cerámica, cerámica sensor de presión

Temperatura De Referencia 25
El nivel de excitación. 25
Origen CN(Origen)
La temperatura de la diferencia de frecuencia 5
Total de la diferencia de frecuencia 4
Introduzca la impedancia. 5
No STW-S44-25*1650
Tipo de Transductor de
El ajuste de la diferencia de frecuencia 45
Stopband Atenuación 85
La impedancia de salida. 5
Modelo STW-S44-25*1650
Inserte la pérdida. 85

Envío gratuito

También te puede gustar