9Pcs Solar Luces de Té, Led Recargable Llama Velas Candelita de la Ventana para Acampar al aire libre de la Emergencia de Decoración para el Hogar

€15.13

€26.54

-42 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

9Pcs Solar Luces de Té, Led Recargable Llama Velas Candelita de la Ventana para Acampar al aire libre de la Emergencia de Decoración para el Hogar Alimentado por energía Solar - Cada votiva viene con 1.2 V 300mA AAA batería recargable, se puede cargar completamente en 8 horas de sol directo.A continuación, se le proporcionará 8 Horas de Iluminación Continua. (Nota: el INTERRUPTOR debe estar EN "on" durante la carga.)

SENIOR&SMART:sin Llama y parpadea, no hay calor , no hay smog, contaminación, medio ambiente-amigable, de bajas emisiones y bajo consumo de energía.

FÁCIL DE USAR: Encienda las velas solares en la parte inferior de la misma, a continuación, poner las luces de té en el ambiente oscuro y las velas se encienden.

Romántica Luz de las Velas - que Muestra el parpadeo de la cálida luz blanca como la verdadera luz de la vela.Se puede usar en casa/ jardín/ restaurante/ fiesta/ festival/ de la boda decoración, o se puede utilizar como acampar al aire libre de la vela.

Para Todos & todas partes - Si usted desea decorar su jardín o quiere ir a acampar, es realmente bueno para usted.Simplemente disfrutar de su acogedor noche sin tener que preocuparse acerca de los peligros potenciales de incendio, humo, bañera de goteo de la cera o cera lío.

color: blanco

Material: de plástico

tamaño: 5cm

Contenido Del Paquete:

9*Solar Luces De Té

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: el hogar al aire libre, velas grandes de la novia, la vela grande florero, batería recargable de la vela del led pack, luminoso velas sin llama, de la batería lámpara de emergencia, titular de la vela espejo, decoración de la vela, fiesta de la luz de la ventana, la vela grande

Nombre De La Marca REFURBISHHOUSE
Origen CN(Origen)

Envío gratuito

También te puede gustar