Medias Piernas sexy Falso Translúcido Cálido forro Polar elástico Sheer Pantyhose Ligera Delgada de cachemira medias колготки A30

€4.10

€5.85

-29 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Impecable Piernas Falso Translúcido De Lana Caliente Medias -Negro/Gris/Café Original

Descripción:

El Invierno De Las Pantimedias.Este pantimedias luce a la moda como un mero pantimedias, mientras que el forro interior mantendrá caliente y cómodo.

Partido Perfecto Para Cualquier Atuendo.Perfecta concordancia con sus vestidos, faldas, suéter largo, botas, zapatos de tacón alto, y más!

Adelgaza Y Moldea Su Cuerpo.Esto también eficazmente a las empresas de sus piernas y se aplana el estómago para una apariencia más delgada.

Super Elástico Y Ligero.Esto no voluminosos sensación al llevar solo o debajo de la ropa, que le permite moverse sin restricciones.

Su Uso Diario.Puede ser usado también en un día normal en la oficina, la escuela, para ocasiones casuales y elegantes eventos.Es fácil de lavar y mantener como es fuerte y durable.

Por Cada Mujer.Este es elástica, ideal para todas las mujeres de todos los tamaños!

Estos calcetines son muy elásticos, se recomienda para mujeres que pesan entre 40 a 70 kg.

Especificaciones:

Material:Poliéster, nylon

Peso:90 g

Tamaño:Un Tamaño

Cintura:60-90cm

Cadera:60-100cm

Longitud:90cm

Suitbale peso: 40-70kg

Etiquetas: pantimedias caliente, alpaca, cashmere, medias para el verano, medias gruesas, medias de nylon caliente, abierto grueso de las pantimedias, perfecta medias para niñas, falso pierna, medias para el niño, gris de espesor pantimedias

Obsceno Imagen No
Tipo De Patrón Sólido
El espesor de la De Espesor Medio (Invierno)
Origen CN(Origen)
Número De Modelo pantimedias
Sexualmente Sugerente No
Material Nylon

Envío gratuito

También te puede gustar